FANDOM

Yin

Yin 2921.jpg
Información
Kanji
Alias

Izanami

Nombre Real

Kirsi
Seiyuu Misato Fukuen
País de Origen

Finlandia

Primera Aparicion en el

Manga

??

Primera Aparicion en el

Anime

Episodio 1

Especie Doll
Habilidad Espia atraves del agua
Afiliaciones

Sindicato

Ocupación -
Compañero

Mao

Hei

Huang

Familia Madre

Yin (銀, In, lit. plata) es miembro del equipo de Hei y es una médium conocidos como "muñecas".

AparienciaEditar

Yin.png

Apariencia

Tiene el cabello lila pálido. Viste un vestido lila con un abrigo negro, medias negras altas y zapatos de suela.

Habilidades y PoderesEditar

Su poder reside en el seguimiento y espionaje por medio del agua. Sin embargo, este poder sólo tiene efecto si Yin está en presencia de agua. Huang menciona que su "programa" le impide mostrar un mínimo de emociones e incluso de tomar decisiones por si sola. Sin embargo, más tarde se desmiente esto, porqué Yin decide quedarse por si sola junto a Hei cuando se le da la oportunidad de irse. Su nombre real es Kirsi, que es una forma corta del nombre finlandés Kirsikka (que significa "cereza") o Christina , y ella fue estudiante de piano de un pianista famoso de Finlandia llamado Elis Kastinen (o Kostinen en función de la traducción, los dos son apellidos finlandeses). No se conoce mucho de su transformación a "muñeca". Yin tiene una irís pálida (posiblemente catarata) que contribuyen a su ceguera parcial o total. Se supone que Yin siente algo por Hei, porqué cuando Amber comparece ante ella le dice que se parecen y le pide que cuide de Hei.

En el transcurso de la serie, Yin empieza a mostrar emociones y a tomar decisiones por voluntad propia evolucionando en el transcurso de esta.

En los OVA's durante su transformación, su espíritu observador desarrollo forma aparente a su cuerpo y conciencia propia volviéndose peligrosa de controlar para el Sindicato y el mismo Hei.

Según una predicción de hace 50 años, declaraba que una mujer despertaría (en este caso una doll) trayendo un cambio al mundo, en lo que se refería a que esta doll se convertiría en Izanami, un arma que acabaría con todos los Contratistas del mundo; siento está prediccion cierta, ya que Yin era poseedora de Izanami, siendo este la forma despertada de su espíritu observador.

También en FANDOM

Wiki al azar