Wikia

Wiki Darker Than Black

Inicio

16páginas en
la wikia
Discusión3
¡Bienvenido a Wiki Darker than Black!
¡El wiki sobre Darker than Black donde todos pueden editar! Hoy viernes 26 de 08 del 2016 contamos con un total de 16 artículos, 493 ediciones, y 36 imágenes.

Usuarios | Administradores | Moderadores del chat | Reversores

Argumento

Darker than Black

Darker than Black.png
Darker than Black es un manga escrito por Yasuhiro Nightow.

Darker than black: -Kuro no Keiyakusha- (Darker than BLACK -黒の契約者-, Dākā zan Burakku: Kuro no Keiyakusha (traducido como Más oscuro que el Negro: Contratista Negro).

Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokio de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.

Hei es enviado a Tokyo bajo la falsa identidad de un estudiante chino de intercambio, Lee Shen Shun, pero en realidad es un agente Contratista de alto nivel del Sindicato. Su código es BK201, El Shinigami Negro. La división de la Policía Nacional Japonesa encargada de los asuntos relacionados con la Hell's Gate va siguiendo también los casos de los que se ocupa Hei, aunque siempre un paso atrás.

Artículo Destacado

Hei

Hei.png

Hei (黒, negro) es el nombre en clave del protagonista de la historia, un contratista de élite y responde al código BK-201. Hei presenta una doble personalidad en la serie. Delante del público general es Lee Shen Shun (李舜生(リシェンシュン), Ri Shenshun), un afable estudiante de intercambio chino que vive en los apartamentos Umitsuki,y trabaja ocasionalmente en su "trabajo a tiempo parcial". Tiene el pelo negro y corto; y presenta un gran apetito.

Frases Destacadas

Si finges sentirte de algún modo, al final esa sensación se hará genuina sin que te des cuenta.

Hei

Lo que a uno le espera luego de deambular es la sospecha y la soledad.

Yin

A veces la ignorancia trae la felicidad.

Shihoko Kishida

Hay mucha gente en este mundo que no piensa en los demás.

Misaki Kirihara

Cargando con los pecados de los hijos de la Tierra, la Luna empieza a consumirse.

Bertha

Video Destacado

Trailer

Darker than BLACK 2 ~Trailer~ Subs Spanish00:16

Darker than BLACK 2 ~Trailer~ Subs Spanish

Buscador de Wiki Darker Than Black

A continuación escribe lo que deseas buscar.

Imagen Destacada

Yin

Yin.png
Encuesta
¿Cuál temporada fue la mejor?
 
14
 
2
 
3

Chat

Únete al Chat

0

Wiki Darker Than Black

Únete al Chat>
Colabora con el Wiki

Si no sabes que artículo elaborar puedes revisar la lista de:

Ayuda

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Wikia

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria