FANDOM

Suou es la hermana gemela de Shion y la hija de un científico que estudiaba Contratistas. Ella es también la protagonista de la segunda temporada. Ella se convirtió en una contratista, y actualmente es parte del equipo de Hei, junto con July y Mao. Nació el 5 de septiembre, compartiendo el mismo día que su hermano. Ella y Shion se conocen como las "estrellas gemelas". 

AparienciaEditar

Ella tiene el pelo liso y rojo cardenal en un corte hime, mantenido en una larga trenza con un lazo rosa en el final. tiene ojos color verde. Tiene una es una camisa de manga larga , chaqueta azul, pantalones negros, botas gamuza de color crema, camiseta negra con una cara sonriente blanco con pantalones cortos de mezclilla, chaqueta y sneakers. también lleva una chaqueta larga de color naranja con su equipo principal.

PasadoEditar

Cuando era una niña ella, su hermano, su padre miraban el cielo nocturno. Shion cuenta de que había estrellas fugaces, y Suou decidió pedir un deseo aún no revelado. Mientras la noche continuaba, más y más estrellas comenzaron a caer en una rápida sucesión. Su padre parecía tener algún conocimiento de este evento. Una de las "estrellas" se estrelló en donde estaban acampando, y desde ese día, su hermano Shion ha sido un contratista. También se suponía que Suou murió hace ocho años y que la Suou actual es una copia creada a partir de la capacidad de Shion, lo que se demuestra por su padre verdadero.

Segunda TemporadaEditar

Ella fue vista por primera vez en la cima de un árbol, tratando de tomar fotos de un pájaro, antes de ver a su amiga (Tanya) mientras un chico (Nika) se le confesaba. Incluso toma fotos de los dos. Una vez que Nika se va, la rama donde ella estaba se quebró haciéndola caer. Tanya y ella tienen una pequeña discusión acerca de las fotografías que Suou podrían haber tomado, pero se siente mejor después de verlas. Suou llega a casa donde se encuentra con su padre y su colega Bella (quien en realidad es April). Bella le dice a Suou que su papá todavía está en el trabajo. Suou va a ver a su hermano a su habitación (que está completamente oculta). Ellos discuten sus acontecimientos de los días, y tienen un pequeño desacuerdo sobre lo que es el "amor".

Al día siguiente, su amiga Tanya llega tarde a la escuela, y parece estar actuando de manera extraña. Después de la escuela sus amigas deciden enfrentarse a Tanya. Pero Nika se adelanta y se acerca a Tanya, después de una breve discusión, Tanya demuestra que se ha convertido en una contratista atacando a nika con un montón de langostas. El resto de los amigos de Suou huyó con miedo y hojas de Tanya. Suou la sigue y ve como se la lleva la Inteligencia Rusa. Cuando regresa a casa, ella ve a los soldados que están a punto de asaltar su casa también. Ella se mete en su casa a través de entradas secretas creadas por su padre para ser utilizado en caso de emergencia. A medida que entra en el pasadizo su hermano la guia a su habitación y se transforma en su ropa diciendole nos volveremos a ver en el futuro.

Más tarde entra en la habitación de su padre, y oye que su padre tiene un enfrentamiento con un hombre, y lo oye morir. A medida que pasa al lado de su padre aparece abril. Y ayuda a escapar a Suou, pero se encuentran cor Goran, que parece interesada en Suou. Después de una breve batalla con April, April sale victoriosa, matándolo. Sin embargo, ella es atacada y asesinada por Hei. Hei intenta capturar a Sou pero ella se escapa sacandole una foto a su cara mientras Hei es atacado por Mina. Suou se encuentra con Genma, que intenta convencerla de que fuera con ella. Ella se niega, y es salvada por Mao (en el cuerpo de la ardilla mascota), que causa una distracción, y permite que Suou escapara. Mientras deambula sola por las calles, va a visitar a sus amigos para ver si ellos están bien, sólo para descubrir que sus memorias había sido alteradas. Deprimida, una vez más se va a la calle, pero esta vez se encuentra con Nika quien la recuerda. Los dos pasan la noche en un viejo cobertizo que había usado antes. A Suou se le ocurre un plan para atraer a Hei.

Su plan resulta ser pegar carteles de Hei en las paredes de la calle (los carteles indicando que él había robado dinero a su hermana, diciendo que quiere casarse con ella). Hei la captura mientras estaba pegando carteles. Ella le cuestiona sobre lo que es ser un contratista, y el tipo de persona que es. Hei búsca el núcleo del meteorito, y toca su pecho, a lo que ella reacciona rápidamente. Hei luego se dio cuenta de que ella era una niña y no Shion.

Los rusos y el MI-6 llega a la escena para capturar Suou. Hei la protege de recibir un disparo e intenta escapar con ella pero se encuentra con august 7 y una batalla comienza. Después de un tiempo, Hei, finalmente gana la batalla y a medida que se acerca a matarlo, es detenido por Suou gritando para que se detuviera. Pero Hei y Suou se ven atrapados en una trampa tendida por el equipo de Mina. Hei se electrocuta y durante el proceso de la cadena Suou reacciona a Hei, y ella ve algunos de sus recuerdos. Esto también provoca una oscilación anormal en el campo eléctrico, lo que provoca que se detenga. Suou, entonces agarra a Hei y se sumerge en el agua. Ahora ella y Hei se encuentran en una choza y a medida que ella se acerca a Hei, el la detiene tirándose encima de ella. Se da cuenta de que ella lo había salvado. Suou enojado con Hei, lanza una andanada de preguntas y acusaciones a Hei.

Ella encuentra una pista que Shion había dejado, indicando que él está en Japón. Hei, decide ayudarla. Llegan a la estación de tren, que está rodeada por el FSB. Hei le da instrucciones para llegar a un tren, y entra en el modo de ataque, proporcionando cobertura para ella. Ella se encuentra con Tanya. Después de una breve discusión, Tanya comienza a utilizar sus habilidades para atacar a Suou, pero es interrumpida por un Nika ensangrentado. Tanya vuelve su atención a él, y aparentemente lo mata. Esto despierta el poder Suou, y un francotirador se materializo a partir de su medallón. Ella lo utiliza, junto con las instrucciones dadas en july, para atacar a todas las personas que estaban en contra de ella. Se vuelve a matar a Tanya, con una lágrima en sus ojos, pero es detenido por Hei.

Ella llega a Japón con Hei, Mao y july. Hei comienza a entrenarla, tanto en el uso de su habilidad como en el combate cuerpo a cuerpo. Suou quiere irse, para encontrar a Shion, pero debido a la falta de dinero, no tiene más remedio que quedarse con Hei. Recoge el dinero que Hei le da por la comida, con la esperanza de finalmente poder salir.

Después en Japón, en un centro comercial con july y Mao se encuentra con Norio que instantáneamente se enamora de ella, y hace constantes intentos fallidos para impresionarla. Sin embargo, a ella no le gusta él y usa su habilidad de contratista para asustarlo, los amigos de norio y la policía intervienen y Mao se tira sobre un policía dándole a Suou y July la oportunidad de escapar.

También en FANDOM

Wiki al azar