FANDOM

Shinoda Chiaki era una ex-estudiante que escribió una tesis sobre la física por ello fue nombrada miembro del Laboratorio Nacional después de su graduación.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Cuando era más joven, sus padres fueron asesinados por un contratista. Ella observó cómo los mataron, incapaz de mirar a otro lado, aunque no vio el rostro del Contratista, la sombra de el Contratista quedo grabado en su mente y por la forma de sombra se da a entender que el contratista era una joven Pai acompañada por un joven Hei.

Primera temporadaEditar

Fue vista por primera vez saliendo del apartameno de al lado del de Hei Luego se la vio en un bar con dos de los hombres de Misaki y una vez que la reconocieron, huyo de ellos. Ella se salvó de ser capturada gracias a Hei, que hizo parecer como los dos eran amantes, para evitar la detección. Ella tuvo de enfrentarse a otro contratista, que decía ser un conocido de Luise para que fuera con el pero ella no lo aceptó debido a que Luise le dijo que no confiara en nadie más que él. Ella trato de escapar y cuando el contratista intenta llevársela por la fuerza, ella se salvó una vez más gracias a Hei.

Más tarde, como Hei y Chiaki estaban caminando hacia atrás, el contratista aparece de nuevo, y llama Hei sobre una barandilla, en lo que parecía ser un tren en movimiento. El contratista tiene Chiaki secuestrada ena su guarida y comienza a cuestionar sobre "el paquete". El sistema de seguridad falla y ella se las arregla para escapar. Ella una vez más se encuentra con Hei y cae en sus brazos por agotamiento.

Hei decide ayudar a escapar a Chiaki y ella acepta su oferta. Luego son perseguidos por contratistas desconocidos y por la policía japonesa. Ella y Hei deciden vender la información que Chiaki tenía por dinero para salir del país. Cuando llegan a su destino y le entrega la información Hei, Hei borra su memoria y comienza a escapar.

Luego resulta que la información era un fraude y que Chiaki fue, de hecho, una muñeca, que había sido programada con la personalidad de la una vez viva Chiaki, con el fin de atraer a Hei fuera. Mientras la banda de contratistas intentar matar Hei, Chiaki, a pesar de que supuestamente era una muñeca, se sacrifica para salvar a Hei.

También en FANDOM

Wiki al azar