FANDOM

Mao 2922.jpg
Mao
Kanji 猫,
Otros nombres:

HM-432

Equipo: Equipo Hei
Raza: Contratista
Compensacion: No Tiene
Poder: Poseer cuerpos agenos
Seiyuu:

Ikuya Sawaki

Mao (猫, Mao?, lit. gato) es un contratista miembro del equipo de Hei, el cual ha perdido el cuerpo original y reside dentro de un gato negro. Su código es HM-432. Su cerebro está directamente conectado a una red inalámbrica que le permite enviar y recibir información en cualquier momento, así como someter a los instintos naturales de los animales que posee. Mao posee la capacidad de poseer otros cuerpos animales. Con la perdida de su cuerpo, perdió su compensación, pero se debe conectar periódicamente a la red inalámbrica o correr el riesgo de que los instintos naturales del animal tomen el relevo. Cerca del final de la serie, cuando están dentro de la Puerta del Infierno, su conexión inalámbrica se interrumpe y pierde la conciencia humana, que significa su "muerte".

Pero en realidad no "murió" y ahora su recipiente es una ardilla voladora que pertenece a Suou, llamada Pecha. Ayuda a Hei en las misiones, a escapar de sus perseguidores y de cuidar a Suou. Su cuerpo lo perdió en una misión en Moscú, donde una explosión destruyó su cuerpo humano.

También en FANDOM

Wiki al azar