FANDOM

July
July
Información
Kanji -
Alias -
Nombre en Codigo -
Seiyuu Kiyomi Asai
Status Vivo
País de Origen  ??
Primera Aparicion en el Manga  ??
Primera Aparicion en el Anime Episodio 5
Especie
  • Doll
  • {{{Species 2}}}
Habilidad Espiar usando Cristal
Afiliaciones {{{Affiliation}}}
Ocupación -
Compañero
  • Hei (Ryuusei no Gemini)
  • April
  • Souo
  • November 11
Familia  ??
July (ジュライ, Jurai) es un niño que va agarrado de la mano de April. Es un "muñeco" que envía sus espíritus de observación por medio de los cristales. Él considera a November 11 y April como unos amigos, cosa que sorprendió a November y Misaki porqué en principio los "muñecos" no están programados para poder decidir. April y July pasan con frecuencia en el lugar donde murió November, dejando ramos de flores, cigarrillos y cervezas.

Tras la muerte de April, decide seguir a Hei y ayudarlo. Suou se encariña con él y le va enseñando a mostrar mejor sus sentimientos.

Es un niño que va agarrado de la mano de April. Es un "muñeco" que envía sus espíritus de observación por medio de los cristales. Él considera a November 11 y April como unos amigos, cosa que sorprendió a November y Misaki porqué en principio los "muñecos" no están programados para poder decidir. April y July pasan con frecuencia en el lugar donde murió November, dejando ramos de flores, cigarrillos y cervezas.

July rostro

Tras la muerte de April, decide seguir a Hei y ayudarlo. Suou se encariña con él y le va enseñando a mostrar mejor sus sentimientos. Al final de la serie vive en el mundo creado por Shion como un niño normal.

También en FANDOM

Wiki al azar