FANDOM

Darker than black: -Kuro no Keiyakusha- (Darker than BLACK -黒の契約者-, Dākā zan Burakku: Kuro no Keiyakusha o lit. traducido Más oscuro que el Negro: Contratista Negro?)

DscripciónEditar

Es una serie de anime dirigida por Tensai Okamura y producida por el estudio BONES. Se estrenó en Japón el 5 de abril de 2007 en MBS, TBS, y sus cadenas afiliadas. La serie también está programada para ser emitida por televisión satélite en Animax desde mayo de 2007. Desde agosto de 2009 ha sido transmitida por la señal de cable premium Cityvibe. La banda sonora está compuesta por Yōko Kanno. La serie ha sido adaptada en dos mangas, serializados en las revistas Gekkan Asuka y Young Gangan. El anime fue premiado como Mejor Anime Original por GoGoplex, una popular revista de adolescentes.

La serie posee una secuela titulada Darker than Black: Ryūsei no Gemini (DARKER THAN BLACK-流星の双子-, Dākā Zan Burakku -Ryūsei no Jemini-?, lit. "Mas oscuro que el negro: gemelos de los meteoritos") que empezo su transmision en los primeros dias de octubre de 2009.